Jue, 25 Abr 2024 05:26 AM

Suárez llega a 30 salvados ante Hiroshima

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima

 

   El venezolano Robert Suárez se anotó este viernes su trigésimo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras y abanicar a un rival en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El derecho guayanés, que se mantiene líder absoluto de rescates de la Liga Central, mejoró su efectividad a 1.25.

 

   También por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr conectó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera para subir su promedio a .192, mientras que su compatriota Jefry Marte se fue de 5-1 con un doble para bajar el suyo a .280.


 

SoftBank 4, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Despaigne empuja una carrera para SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable en 3 oportunidades y remolcó a un compañero en el empate a 4 carreras en 9 episodios entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El toletero santiaguero, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .221 y su total de empujadas a 16.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez permitió una carrera y un hit en un capítulo de relevo para aumentar su efectividad a 2.70.


 

Rakuten 2, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .249.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .194.


 

Chunichi 10, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   El cubano Dayán Viciedo no pudo sumar hits en 5 oportunidades en el triunfo de 10-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a .288.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .250.


 

Orix 7, Seibu 1, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue de 5-0 con 2 ponches en el triunfo de 7-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .224.