Mié, 24 Abr 2024 22:09 PM

Viciedo suma 2 remolques en triunfo de Chunichi

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo un sencillo en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El poderoso inicialista, que no empujaba carreras desde el 31 de agosto, redujo su promedio a .286, pero aumentó su total de remolques a 63.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 1-0, pero empujó una carrera luego de recibir un boleto con las bases llenas. Su promedio bajó a .245.

 

   El también cubano Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 5 hits en 4 entradas completas. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad subió a 4.26.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna sumó 2 sencillos en 5 visitas al plato para elevar su promedio a .297, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2, con 2 sencillos y un robo, para mejorar su promedio a .284.


 

Hanshin 1, DeNA 8, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye empujada de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte sonó un imparable en 4 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 8-1 de los Tigres de Hanshin ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio bajó a .278.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 con un boleto para disminuir su promedio a .245.


 

Rakuten 2, Lotte 9, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye remolque de Hechavarría

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Adeiny Hechavarría remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en una aparición como emergente en el triunfo de 9-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio quedó en .194.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín ligó un doble en 3 turnos, anotó una carrera y recibió 2 boletos para mejorar su promedio a .253.


 

SoftBank 0, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .217.


 

Orix 1, Seibu 3, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Steven Moya falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .220.


 

Yomiuri 2, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.