Vie, 19 Abr 2024 13:45 PM

Despaigne dispara 3er vuelacerca ante Lotte

 

Despaigne se va para la calle por 3ra vez este año

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles su tercer cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero en la derrota de 5-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que no se iba para la calle desde el 21 de agosto, elevó su promedio a .220 y su total de empujadas a 17.

 

   Por Lotte, su compatriota Adeiny Hechavarría se fue de 4-2, con 2 dobles, una anotada, una empujada y un boleto, para subir su promedio a .202.


 

DeNA 6, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye empujada de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rubby de la Rosa se anotó su primera victoria del año tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada de relevo en el triunfo de 7-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en el juego, colocó su marca en 1-0 y aumentó su efectividad a 4.39.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto con las bases llenas para empujar una carrera. Su promedio cayó a .241.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.17.


 

Hiroshima 5, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 3 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 5-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio se mantuvo en .284.


 

Orix 0, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye imágenes de Moya

 

   El cubano Rusney Castillo se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, en el triunfo de 7-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .265.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .225.


 

Hanshin 0, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Jefry Marte ligó un sencillo en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en la derrota de 1-0 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio aumentó a .279.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .189.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana conectó un imparable en 3 turnos para elevar su promedio a .283, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con un ponche para reducir el suyo a .290.


 

Nippon Ham 3, Seibu 3, MetLife

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Ronny Rodríguez falló en una aparición como emergente en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .167.