Vie, 19 Abr 2024 11:56 AM

Ronny Rodríguez conecta 3er jonrón ante Seibu

 

Rodríguez se va para la calle por 3ra vez esta temporada

 

   El dominicano Ronny Rodríguez disparó este jueves su tercer cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El camarero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez este mes, elevó su promedio a .174 y su total de empujadas a 4 en los 29 partidos que ha disputado este año.


 

Orix 3, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye empujada de Moya

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en 4 oportunidades, pero remolcó una carrera con un roletazo al cuadro en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El espigado inicialista, que no empujaba carreras desde el 3 de septiembre, bajó su promedio a .221, pero aumentó su total de remolques a 28.

 

   Por Rakuten, el cubano Rusney Castillo se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .250.


 

Lotte 1, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Moinelo regresa al montículo por 1era vez desde el 14 de julio

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne ligó 2 sencillos en 4 visitas al plato en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .226.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo, que no lanzaba desde el 14 de julio, retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 0.38.

 

   Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .195.