Sáb, 20 Abr 2024 04:13 AM

Santana suma cuadrangular 12 ante Yomiuri

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye jonrón de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este viernes su décimo segundo vuelacerca de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que también recibió 3 boletos en el juego, elevó su promedio a .285 y su total de empujadas a 42.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .289.

 

   El jardinero central Yasutaka Shiomi fue la figura ofensiva del encuentro, luego de conectar un jonrón con las bases llenas y un sencillo en 4 turnos. El camarero Tetsuto Yamada también destacó sobre el plato al irse de 4-3, incluyendo un estacazo solitario.

 

   El derecho Yasunobu Okugawa se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera y 5 hits en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el zurdo Yuki Takahashi, quien concedió 3 anotaciones y 5 imparables en 4 episodios completos.


 

2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien y las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda fueron ambos suspendidos por lluvia.