Mar, 23 Abr 2024 10:12 AM

Despaigne suma 4to vuelacerca ante Rakuten

 

Despaigne se va para la calle ante Tanaka

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes su cuarto cuadrangular de la temporada y un sencillo en 3 turnos, recibió 2 boletos y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Seimei de Sendai.

 

   El toletero santiaguero, que sumó su cuarto partido consecutivo con 2 o más hits, elevó su promedio a .247 y su total de empujadas a 19.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió un imparable sin anotaciones en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.36.

 

   Por Rakuten, el también cubano Rusney Castillo se fue de 3-0 para bajar su promedio a .220.


 

Seibu 6, Orix 4, Kyocera Dome

 

Moya dispara su 9no jonrón del año ante Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue para la calle por novena vez en la campaña en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 6-4 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que sumó su cuarto juego en fila con al menos una empujada, dejó su promedio en .223 y aumentó su total de remolques a 32.


 

Chunichi 0, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye actuación de Romero

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Fernando Romero ganó su tercer partido del año tras permitir 6 hits sin carreras en 9 episodios completos en el triunfo de 6-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El derecho caribeño, que cosechó su tercera victoria en 3 salidas, mejoró su marca a 3-2 y su efectividad a 3.17 luego de 10 aperturas esta temporada.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 2 turnos y recibió un boleto para subir su promedio a .244.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para disminuir su promedio a .281, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .231.


 

Hiroshima 2, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   El venezolano José Osuna sonó un indiscutible en 4 viajes a la goma en el empate a 2 carreras en 9 capítulos entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .292.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .280.


 

Lotte 1, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 1-0 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .180.