Jue, 25 Abr 2024 10:48 AM

Albert Suárez cosecha 5ta victoria ante DeNA

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye actuación de Suárez

 

   El venezolano Albert Suárez se anotó este martes su quinta victoria de la temporada luego de permitir 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 5-2 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho criollo, que concedió anotaciones por primera vez en cuatro salidas, mejoró su marca a 5-3 y su efectividad a 3.80.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 4 turnos para bajar su promedio a .279, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir el suyo a .289.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto también falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .241.


 

Hanshin 3, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye derrota de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez sumó su salvado 33 de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho guayanés, que se mantiene líder absoluto de rescates de la Liga Central, bajó su efectividad a 1.14.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-0, con un ponche y un error, para disminuir su promedio a .276, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr falló en 3 oportunidades para reducir el suyo a 1.88.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 para colocar su promedio en .279, mientras que su compatriota Raidel Martínez cargó con la derrota tras permitir una carrera y un hit en un capítulo de relevo. Su efectividad ascendió a 2.17.


 

Yomiuri 0, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Carpas de Hiroshima superaron 2-0 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.