Mar, 23 Abr 2024 23:04 PM

Despaigne vuelve a remolcar en triunfo de SoftBank

 

Despaigne remolca la 3ra carrera de SoftBank en el juego

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles un sencillo en 3 turnos, recibió un boleto y remolcó una carrera por segundo juego consecutivo para contribuir al triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El toletero santiaguero, que suma ya 5 partidos en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .249 y su total de empujadas a 20.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.36.

 

   Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .177.


 

Yakult 2, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujada de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó un doble en 3 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero caribeño, que no había podido empujar carreras en sus últimos 4 partidos, aumentó su promedio a .280 y su total de remolques a 43.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .286.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un sencillo y un boleto en 2 turnos para mejorar su promedio a .243, mientras que el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en un tercio de relevo. Su efectividad ascendió a 3.44.


 

Hanshin 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye remolque de Viciedo

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 oportunidades, recibió un boleto y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El inicialista villaclareño, que no empujaba carreras desde el 12 de septiembre, dejó su promedio en .279 y subió su total de remolques a 64.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su décimo noveno salvado del año tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 2.11.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1, con un sencillo, una empujada y un ponche, para mantener su promedio en .276.


 

Nippon Ham 3, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix. Incluye anotada de Moya

 

   El dominicano Steven Moya sumó un sencillo un 4 viajes a la goma y anotó una carrera en el triunfo de 5-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .224.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Ronny Rodríguez falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .169.


 

Yomiuri 13, Hiroshima 0, Mazda

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hiroshima

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió un hit sin carreras en 2 entradas y un tercio de relevo en la derrota de 13-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 3.86.


 

Rakuten 4, Seibu 2, MetLife Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Rusney Castillo falló en 3 turnos en el triunfo de 4-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .210.