Vie, 19 Abr 2024 19:16 PM

Marte suma jonrón 19 y 3 remolques ante Yomiuri

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye cuadrangular y 3 empujadas de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este viernes su décimo noveno cuadrangular de la campaña y un sencillo en 3 turnos y remolcó a 3 compañeros en el empate a 6 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista caribeño, que no se iba para la calle desde el 14 de septiembre, elevó su promedio a .280 y su total de empujadas a 62.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 3.97, mientras que el venezolano Robert Suárez concedió 2 imparables sin anotaciones en un capítulo de labor para bajar la suya a 1.46.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 4 hits en 3 entradas completas. Su marca quedó en 7-2 y su efectividad ascendió a 3.78.


 

Nippon Ham 4, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Rodríguez conecta su 4to jonrón de la temporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Ronny Rodríguez sumó un vuelacerca solitario en 3 visitas al plato para contribuir al triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El camarero caribeño, que sumó su tercer estacazo del mes, aumentó su promedio a .179 y sus totales de jonrones y empujadas a 4 y 5, respectivamente.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .257, mientras que su compatriota Liván Moinelo concedió un cuadrangular solitario en un episodio de relevo para elevar su efectividad a 0.68.


 

Rakuten 4, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Rusney Castillo ligó 2 indiscutibles en 4 oportunidades en el triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .239.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Mota se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .225.


 

Chunichi 0, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó 2 sencillos en 4 viajes a la goma en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .278.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .222.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 para reducir su promedio a .280, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .279.


 

Lotte 4, Seibu 5, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, los Leones de Seibu superaron 5-4 a los Marinos de Lotte en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Hiroshima 9, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 9-2 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.