Vie, 19 Abr 2024 15:06 PM

Despaigne dispara 5to cuadrangular ante Seibu

 

Despaigne se va para la calle por 5ta vez este año

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su quinto cuadrangular de la temporada y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .263 y su total de empujadas a 25.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo abanicó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 0.61.


 

DeNA 0, Yakult 4, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio bajó a .276.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para reducir su promedio a .276.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 ocasiones, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .238.


 

Hiroshima 2, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Raúl Alcántara lanzó un episodio perfecto de relevo en la derrota de 2-0 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima. Su efectividad descendió a 3.88.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 3-0, con un boleto y un error, para bajar su promedio a .273.


 

Orix 5, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte

 

   El dominicano Steven Moya sonó un imparable en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-2 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio quedó en .227.


 

Yomiuri 2, Chunichi 5, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio se mantuvo en .277.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 2.23.


 

Nippon Ham 3, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Rusney Castillo se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .225.