Sáb, 20 Abr 2024 03:27 AM

Moya conecta décimo vuelacerca en triunfo de Orix

 

Moya se va para la calle por décima vez este año

 

   El dominicano Steven Moya disparó este miércoles su décimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 15-2 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El espigado inicialista, que se fue para la calle por tercera vez este mes, elevó su promedio a .231 y su total de empujadas a 37.

 

   Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .176.


 

Seibu 0, SoftBank 9, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye doble de 2 carreras de Despaigne

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un doble en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 9-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que extendió a 11 su racha de juegos consecutivos con hit, mantuvo su promedio en .263 y aumentó su total de empujadas a 27.


 

DeNA 7, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Edwin Escobar ponchó a un rival y golpeó a un bateador, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-5 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El zurdo caribeño, que ya acumula 55 salidas desde el bullpen esta temporada, redujo su efectividad a 3.25.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .236.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y fue golpeado en una ocasión para dejar su promedio en .274, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir el suyo a .273.


 

Hiroshima 8, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   El dominicano Jefry Marte sumó un sencillo en 5 visitas al plato en la derrota de 8-2 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .272.


 

Yomiuri 0, Chunichi 5, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo se fue en blanco en 4 turnos en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio descendió a .274.


 

Nippon Ham 0, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.