Jue, 25 Abr 2024 19:52 PM

Marte llega a 20 cuadrangulares ante Chunichi

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye jonrón de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este viernes su vigésimo vuelacerca del año y un sencillo en 4 turnos, anotó 2 carreras y remolcó a 3 compañeros para comandar el triunfo de 5-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que llegó a los 20 jonrones por primera vez en su carrera en la NPB, elevó su promedio a .274 y su total de empujadas a 66.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez se anotó su salvado 35 de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 1.40.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .278.


 

Yakult 5, Hiroshima 4, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sonó un triple y 2 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras en el triunfo de 5-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. 

 

   El inicialista criollo, que sumó su sexto imparable y su sexta empujada en 2 juegos, aumentó su promedio a .284 y su total de remolques a 54.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .268.


 

DeNA 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye empujada de Soto

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio se mantuvo en .234.

 

   También por DeNA, el dominicano Fernando Romero se fue sin decisión luego de permitir 2 carreras y 9 hits en 6 entradas completas. Su marca quedó en 3-2 y su efectividad bajó a 3.15.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Rubby de la Rosa lanzó un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 3.73.


 

SoftBank 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   El dominicano Steven Moya ligó 2 sencillos en 3 turnos en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .232.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .266, mientras que su compatriota Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 0.57.


 

Seibu 4, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Bryan Rodríguez retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo en la derrota de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu. Su efectividad descendió a 2.61.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ronny Rodríguez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .165.


 

Lotte vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El juego entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Estadio Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.