Mar, 23 Abr 2024 19:57 PM

Soto suma cuadrangular 21 en triunfo de DeNA

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este jueves su vigésimo primer vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que no se iba para la calle desde el 2 de septiembre, elevó su promedio a .235 y su total de empujadas a 58.

 

   También por DeNA, el dominicano Fernando Romero cosechó su cuarta victoria del año tras permitir 3 carreras y 6 hits en 8 entradas completas. Su récord mejoró a 4-2 y su efectividad subió a 3.18.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar se anotó su primer salvado de la temporada al ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo. Su efectividad descendió a 3.07.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte sonó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero para mantener su promedio en .278 y aumentar su total de empujadas a 71.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .189, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin anotaciones en 2 entradas de relevo intermedio. Su efectividad bajó a 3.58.


 

Nippon Ham 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Moya remolca la carrera de la diferencia con un sencillo

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó 2 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que cosechó su cuarta empujada en 3 juegos, elevó su promedio a .232 y su total de remolques a 43.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Ronny Rodríguez se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .172.


 

Hiroshima 5, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo disparó 2 indiscutibles en 4 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .281 y su total de empujadas a 68.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .213.


 

SoftBank 0, Seibu 7, MetLife Dome

 

Despaigne conecta un triple ante Seibu

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un triple y un boleto, en la derrota de 7-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio subió a .251.


 

Yomiuri 0, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Rubby de la Rosa lanzó un capítulo perfecto de relevo en la derrota de 1-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 3.41.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para bajar su promedio a .271, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir el suyo a .269.


 

Rakuten 3, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría sumó un sencillo en 3 oportunidades en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .197.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se ponchó 4 veces en igual número de turnos para disminuir su promedio a .249.