Jue, 25 Abr 2024 11:12 AM

Rodríguez suma doble y 2 empujadas ante Seibu

 

Rodríguez dispara un doble de 2 carreras ante Seibu

 

   El dominicano Ronny Rodríguez conectó este miércoles un doble en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al abultado triunfo de 10-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.

 

   El camarero caribeño, que acumuló su segundo doblete en 2 juegos, elevó su promedio a .196 y su total de empujadas a 10.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.72.


 

Yakult 3, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye triple y empujada de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-2, con un triple, un sencillo y un remolque, en el triunfo de 3-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. 

 

   El jardinero caribeño, que no empujaba carreras desde el 5 de octubre, aumentó su promedio a .275 y su total de remolques a 50.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna ligó 3 sencillos en 4 oportunidades para subir su promedio a .270.

 

   Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-3, con 3 sencillos y la única empujada de su equipo, para elevar su promedio a .261.


 

Lotte 8, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye empujada de Hechavarría

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Adeiny Hechavarría sonó un imparable en 5 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 8-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. Su promedio quedó en .202.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y 2 ponches, para reducir su promedio a .242.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya sumó un indiscutible en 4 oportunidades para dejar su promedio en .239.


 

SoftBank 1, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye anotada de Despaigne

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-1, con un doble, una anotada y 2 boletos, en la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .252.


 

DeNA 9, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió 3 hits sin carreras y abanicó a 3 rivales en 2 episodios de relevo en la derrota de 9-3 de los Carpas de Hiroshima ante las Estrellas de DeNA. Su efectividad bajó a 4.01.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches, un boleto y un error, para disminuir su promedio a .231.


 

Hanshin 2, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Raúl Alcántara no permitió hits ni anotaciones en 2 capítulos de relevo en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 3.64.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez concedió 2 imparables sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.23.

 

   Así mismo, el dominicano Mel Rojas Jr se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .190, mientras que su compatriota Jefry Marte falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .273.