Mar, 23 Abr 2024 10:13 AM

Santana dispara 2 jonrones más en triunfo de Yakult

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye jonrones de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana se fue este viernes de 4-4, con 2 cuadrangulares, un doble, un sencillo, 2 anotadas y 3 empujadas, para comandar el triunfo de 8-7 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su tercer vuelacerca en 2 juegos, elevó su promedio a .284 y sus totales de estacazos y empujadas a 17 y 54, respectivamente.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue para la calle con 2 corredores en base en 4 visitas al plato para mantener su promedio en .268 y aumentar sus totales de jonrones y remolques a 13 y 59, respectivamente.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.13.


 

Orix 3, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó un doble en 4 oportunidades en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .236.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Ronny Rodríguez se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .190.


 

SoftBank 1, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, los cubanos Leonys Martín y Adeiny Hechavarría fallaron ambos en 3 viajes a la goma en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Sus promedios descendieron a .238 y .204, respectivamente.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .251.


 

Seibu 5, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 5-1 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.