Jue, 25 Abr 2024 16:35 PM

Despaigne se va para la calle en triunfo de SoftBank

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye jonrón de Despaigne

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este sábado su noveno cuadrangular del año y un doble en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El toletero santiaguero, que también recibió su séptimo boleto de la semana, elevó su promedio a .256 y su total de empujadas a 35.

 

   Por Lotte, su compatriota Adeiny Hechavarría ligó 2 sencillos en 3 oportunidades para subir su promedio a .212, mientras que el también cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con un ponche para bajar el suyo a .236.


 

Chunichi 5, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye cuadrangular de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana disparó su décimo octavo vuelacerca del año en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 5-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por tercer juego consecutivo, redujo su promedio a .283, pero aumentó su total de empujadas a 55.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para mantener su promedio en .268.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo conectó un imparable de 2 carreras en 5 turnos para bajar su promedio a .276 y subir su total de empujadas a 70, mientras que su compatriota Ariel Martínez recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .254.

 

   Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez cosechó su primera victoria del año tras permitir 3 carreras y 7 hits en 5 entradas, mientras que su compatriota Raidel Martínez se anotó su vigésimo tercer salvado tras lanzar un episodio perfecto de relevo. Sus efectividades quedaron en 3.65 y 2.11, respectivamente.


 

Orix 1, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Moya remolca la única carrera de Orix con un sencillo

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Steven Moya sumó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó a un compañero en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio quedó en .236.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Ronny Rodríguez se fue también de 4-1, con un sencillo y una empujada, para mejorar su promedio a .192.


 

Hiroshima 8, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   El dominicano Rubby de la Rosa ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo en la derrota de 8-7 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su efectividad descendió a 3.05.


 

Seibu 0, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-0 a los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.