Mié, 24 Abr 2024 07:48 AM

Despaigne cosecha jonrón y 4 empujadas ante Lotte

 

Despaigne se va para la calle con 2 corredores en base

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su noveno cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 6-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .260 y su total de empujadas a 39.

 

   Por Lotte, su compatriota Leonys Martín se fue de 4-0 para reducir su promedio a .236, mientras que el también cubano Adeiny Hechavarría falló en 3 visitas al plato para bajar el suyo a .209.


 

Yomiuri 4, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye empujadas de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un doble y un sencillo en 2 oportunidades, anotó en una ocasión y remolcó a 2 compañeros en el empate a 4 carreras en 9 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que se había ido en blanco en sus últimos 4 juegos, aumentó su promedio a .233 y su total de empujadas a 62.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 7 hits en 4 episodios completos. Su marca quedó en 7-5 y su efectividad en 3.77.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa concedió 2 imparables sin carreras en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 2.97.


 

Yakult 0, Hanshin 11, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte sonó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 11-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio se mantuvo en .267.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .205.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 4 viajes a la goma para bajar su promedio a .282, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para disminuir el suyo a .266.


 

Rakuten 3,Orix 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   El dominicano Steven Moya falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 6-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .231.


 

Nippon Ham 6, Seibu 2, MetLife Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo en el triunfo de 6-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su efectividad ascendió a 2.80.