Vie, 19 Abr 2024 20:42 PM

Santana conecta cuadrangular 19 ante Hiroshima

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye jonrón de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana disparó este jueves su décimo noveno vuelacerca del año, un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-7 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. 

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 13 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .288 y su total de empujadas a 56.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-0 con 4 ponches para reducir su promedio a .261, mientras que su compatriota Albert Suárez permitió 3 carreras y 4 hits en un episodio de relevo para subir su efectividad a 3.67.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en 2 capítulos de relevo. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad en 3.82.


 

Chunichi 1, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye empujada de Rojas Jr

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr sumó 2 dobles, una anotada y una empujada en 4 visitas al plato en el triunfo de 6-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El jardinero caribeño, que remolcó su tercera carrera en 4 juegos, aumentó su promedio a .211 y su total de empujadas a 21.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .262.

 

   Por Chunichi, los cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez fallaron ambos en 2 turnos para bajar sus promedios a .275 y .247, respectivamente.


 

Nippon Ham 2, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio quedó en .260.


 

Seibu 2, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix. Incluye debut de Ravelo

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Rangel Ravelo debutó con un sencillo en 3 oportunidades en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El infielder antillano, que elevó a 38 el número de cubanos y a 299 el número de latinos que han visto acción hasta ahora en la máxima categoría de la NPB, dejó su promedio inicial en .333.