Mar, 23 Abr 2024 12:20 PM

Martín suma jonrón 27 en derrota de Lotte

 

Martín suma su vuelacerca #27 de la campaña

 

   El cubano Leonys Martín conectó este lunes su vigésimo séptimo cuadrangular del año en 2 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 15-7 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero villaclareño, que no se iba para la calle desde el 6 de octubre, elevó su promedio a .235 y su total de empujadas a 75.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se ponchó en una aparición sobre el plato y cometió un error para dejar su promedio en .205.

 

   Por SoftBank, el también cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un remolque, para mantener su promedio en .264.


 

Orix 4, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el otro encuentro de la jornada, el cubano Rangel Ravelo sonó 2 imparables en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .429.

 

   Estos resultados colocan a Orix a un paso de ganar el título de la Liga del Pacífico, pero su suerte depende de Lotte, que se coronará campeón si gana los 3 partidos que le quedan por disputar. Sin embargo, cualquier derrota o empate inclinará la balanza a favor de Orix, que ya cumplió su calendario.