Vie, 19 Abr 2024 15:13 PM

Osuna suma doble y anotada en último juego del año

 

Imágenes del juego Hiroshima vs Yakult

 

   El venezolano José Osuna cerró este lunes su participación en la temporada regular con un doble y una anotada en 2 turnos en la derrota de 9-7 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo dejó un promedio final de .258, con 13 jonrones, 24 dobles, 42 anotadas y 60 empujadas en el que fue su debut en la NPB.

 

   Tomoki Ishihara y Ryoma Nishikawa conectaron un jonrón de 3 carreras cada uno para comandar la ofensiva del conjunto visitante, que terminó el año en el cuarto lugar de la clasificación de la Liga Central.

 

   Por Yakult, Takeshi Miyamoto disparó un vuelacerca solitario en el cierre del noveno episodio para reducir la diferencia en el marcador.

 

   Atsuya Horie se anotó la victoria tras no permitir carreras en apenas un tercio de relevo, mientras que el salvado fue para el novato Ryoji Kuribayashi, quien culminó la temporada con 37 rescates.

 

   La derrota fue para Daiki Yoshida, quien concedió 3 carreras y 3 hits en un episodio de relevo.

 

   Con este resultado, la NPB puso hoy el punto y final a su campaña regular. Las series de postemporadas de ambos circuitos comenzarán este sábado 6 de noviembre con las series Yomiuri vs Hanshin en la Liga Central y Rakuten vs Lotte en la Liga del Pacífico.