Vie, 19 Abr 2024 05:34 AM

Yakult blanquea a Orix en el 2do juego de la final

 

Aoki remolca la carrera de la diferencia en la apertura del 8vo

 

   Las Golondrinas de Yakult igualaron este domingo la Serie de Japón a una victoria por bando tras blanquear 2-0 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en el segundo encuentro de la final.

 

   El zurdo Keiji Takahashi se anotó el triunfo tras permitir apenas 5 hits sin carreras en 9 entradas completas, en la que abanicó a 5 rivales y otorgó 2 boletos.

 

   La derrota fue para el novato Hiroya Miyagi, quien concedió apenas una anotación y 5 imparables en 7 episodios y 2 tercios.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya ligó un sencillo en 3 turnos para reducir su promedio de la serie a .500, mientras que el cubano Rangel Ravelo falló en 3 oportunidades para mantener el suyo en .000.

 

   Así mismo, el mexicano César Vargas permitió una carrera sucia y un hit en un capítulo de relevo para colocar su efectividad inicial en 0.00.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue otra vez de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .250, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 3 turnos para dejar el suyo en .000.

 

   El ex grandeliga Norichika Aoki remolcó la carrera de la diferencia con un sencillo en la apertura del octavo episodio, mientras que la segunda anotación llegó gracias a un error defensivo en la parte alta del noveno.

 

   El tercer juego de la serie se disputará el martes 23 de noviembre en el Tokyo Dome.