Jue, 25 Abr 2024 01:16 AM

Viciedo extiende a 18 su racha de juegos con hit

 

Resumen del juego Chunichi vs Nippon Ham. Incluye las 2 empujadas de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo extendió este miércoles a 18 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 5-2, con 2 sencillos y 2 empujadas, en el triunfo de 7-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El poderoso inicialista, que también cometió un error, elevó su promedio a .314 y su total de empujadas a 33, cifras que lo colocan en los puestos cuarto y sexto, respectivamente, de esas categorías en la Liga Central.


 

Yakult 5, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Yakult vs Lotte. Incluye empujadas de Osuna, Santana y Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó un doble y 3 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 5-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero caribeño, que sólo había podido sumar un imparable en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .319 y su total de empujadas a 20.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-2, con 2 sencillos, una empujada y 2 errores, para subir su promedio a .319 y su total de remolques a 16.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 oportunidades y empujó una carrera para mantener su promedio en .260 y elevar su total de remolques a 42, cifra que le permite asumir en solitario el segundo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico,

 

   Así mismo, el venezolano José Flores ponchó a 4 de los 6 bateadores que enfrentó en 2 entradas de relevo para reducir su efectividad a 4.91.


 

Hanshin 10, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Nippon Ham. Incluye empujada de Marte

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Jefry Marte conectó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato, anotó 2 veces y remolcó a un compañero en el triunfo de 10-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .283.


 

DeNA 8, Seibu 8, MetLife Dome 

 

Mejía remolca una carrera con un doble

 

   El venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un doble y una empujada, en el empate a 8 carreras en 9 entradas entre los Leones de Seibu y las Estrellas de DeNA en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .300.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un sencillo en 4 turnos para dejar su promedio en .253, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 carreras y 2 hits en un episodio de relevo para subir su efectividad a 3.47.


 

Yomiuri 1, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix. Incluye actuación de Sánchez

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Ángel Sánchez perdió su cuarto juego de la temporada tras permitir 3 carreras y 9 hits en 6 entradas y 2 tercios de labor en la derrota de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix. 

 

   El derecho caribeño, ponchó a 3 rivales, otorgó 3 boletos y realizó un balk en el partido, dejó su récord en 4-4 y mejoró su efectividad a 4.53.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya sonó un imparable en 3 turnos para subir su promedio a .261.


 

Hiroshima 4, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 8-4 a los Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.