Mié, 24 Abr 2024 19:10 PM

Osuna da triunfo a Yakult con jonrón de 3 carreras

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye estacazo de Osuna

 

   El venezolano José Osuna disparó este viernes su cuarto cuadrangular del año en 4 turnos y remolcó 3 carreras para darle a las Golondrinas de Yakult un triunfo de 5-2 sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que no se iba para la calle desde el 29 de mayo, redujo su promedio a .297, pero aumentó su total de empujadas a 19.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .285.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .306 y caer al segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.


 

Orix 5, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Moya dispara su 7mo jonrón de la campaña

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya sumó su séptimo vuelacerca de la temporada en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El espigado inicialista, que tampoco se había ido para la calle desde el 29 de mayo, dejó su promedio en .253 y subió su total de empujadas a 22.


 

Yomiuri 1, Hanshin 7, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte se fue de 2-2, con 2 sencillos, una anotada y 2 boletos, en el triunfo de 7-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .290.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes sufrió su primera derrota de la campaña tras permitir 6 carreras y 6 hits en 2 entradas de labor. Su marca quedó en 2-1 y su efectividad subió a 4.30.


 

Lotte 5, Seibu 0, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   El cubano Leonys Martín falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en el triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .259.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .158.


 

Hiroshima 7, DeNA 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, en la derrota de 7-4 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .264.


 

Nippon Ham 2, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 2-1 a los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.