Mié, 24 Abr 2024 09:16 AM

Flores poncha a 4 rivales en 2 entradas de relevo

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   El venezolano José Flores permitió un hit sin carreras este sábado y abanicó a 4 bateadores en 2 entradas de relevo intermedio, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El derecho criollo, que trabajó 2 episodios por segunda vez esta temporada, redujo su efectividad a 2.70 y aumentó su total de ponches a 10.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .256.


 

Chunichi 7, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santata sonó 2 imparables en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 7-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .291.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sumó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para disminuir su promedio a .296.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .304 y caer al tercer lugar de esa categoría en la Liga Central.


 

Hiroshima 12, DeNA 11, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó 2 indiscutibles en 5 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 12-11 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio subió a .267.


 

Nippon Ham 5, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   El dominicano Bryan Rodríguez concedió un hit sin anotaciones y ponchó a 2 rivales en un capítulo de relevo en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad mejoró a 3.24.


 

Yomiuri 6, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte falló en 2 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 6-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .284.


 

Orix vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.