Mié, 24 Abr 2024 20:58 PM

Moya empuja una carrera en triunfo de Orix

 

Moya remolca la carrera del triunfo para Orix

 

   El dominicano Steven Moya conectó este domingo un sencillo en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero para darle un triunfo de 3-0 a los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El espigado inicialista, que sumó su tercera empujada en 2 juegos, dejó su promedio en .253 y aumentó su total de remolques del año a 23.


 

Lotte 3, Seibu 3, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu. Incluye anotada de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un doble en 3 turnos y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .257.


 

Chunichi 1, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio quedó en .304.

 

   Por Yakult, tanto el venezolano José Osuna como el dominicano Domingo Santana fallaron en 3 oportunidades para reducir sus promedios a .291 y .285, respectivamente.


 

Hiroshima 8, DeNA 10, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   El venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 10-8 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su efectividad mejoró a 3.08.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .263.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 3.13.


 

Yomiuri 2, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte se fue de 2-0 con 2 boletos en la derrota de 2-1 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .282.


 

Nippon Ham 1, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham y los Halcones de SoftBank igualaron a una carrera en 9 entradas en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Ningún latino vio acción en el juego.