Jue, 25 Abr 2024 04:24 AM

Osuna dispara 5to vuelacerca en triunfo de Yakult

 

Osuna suma su 5to estacazo del año

 

   El venezolano José Osuna conectó este miércoles su quinto cuadrangular de la campaña en 5 visitas al plato y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-5 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle por segunda vez en 5 juegos, vio su promedio caer a .287, pero aumentó sus totales de empujadas a 22.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0, con 2 ponches y 2 golpeados, para reducir su promedio a .282.

 

   Por Hiroshima, su compatriota Robert Corniel no permitió hits ni carreras y ponchó a 2 rivales en 2 entradas de relevo para mejorar su efectividad a 2.94.


 

Hanshin 2, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto con la bases llenas para remolcar una carrera en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El poderoso inicialista, que también anotó en una ocasión, disminuyó su promedio a .295, pero subió su total de empujadas a 34.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte sonó un doble en 4 turnos y cometió un error para dejar su promedio en .276, mientras que su compatriota Raúl Alcántara se fue sin decisión tras permitir 2 carreras (una limpia) y 6 hits en 6 sólidos episodios de labor. Su marca quedó en 2-1 y su efectividad bajó a 3.82.


 

Rakuten 6, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Rusney Castillo ligó un sencillo en 3 viajes a la goma y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 6-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .250.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .150.


 

DeNA 2, Yomiuri 4, Toyama

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   El venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Alpen de Toyama. Su efectividad bajó a 2.96.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .256.


 

Nippon Ham 1, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .257.


 

SoftBank 1, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín falló en 3 turnos y recibió un boleto en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .251.