Jue, 18 Abr 2024 19:22 PM

Viciedo cosecha otra empujada ante Hiroshima

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima. Incluye remolque de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este sábado un doble en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero en la derrota de 11-5 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista villaclareño, que acumuló su quinta empujada en 4 juegos, mantuvo su promedio en .289 y aumentó su total de remolques del año a 38.

 

   También por Chunichi, el dominicano Randy Rosario permitió 3 carreras y 3 hits en un episodio de relevo para subir su efectividad a 3.86.

 

   Por Hiroshima, su compatriota Robert Corniel retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.70.


 

Yomiuri 10, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2 con 2 sencillos en la derrota de 10-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .288.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades y cometió un error para disminuir su promedio a .290.


 

DeNA 3, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Edwin Escobar lanzó una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad bajó a 2.76.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte no pudo conectar hits en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .283.


 

Lotte 3, Nippon Ham 1, Shizuoka

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en un episodio de relevo en la derrota de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su efectividad descendió a 2.89.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .244.


 

Seibu 3, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya se ponchó en un turno como emergente en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Búfalos de Orix y los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .249.


 

SoftBank 2, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-2 a los Halcones de SoftBank en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.