Vie, 19 Abr 2024 23:38 PM

Viciedo conecta cuadrangular 13 ante Yakult

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye jonrón de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo disparó este domingo su décimo tercer vuelacerca del año y un sencillo en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros para forzar un empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista villaclareño, que se fue para la calle por tercera vez esta semana, elevó su promedio a .294 y su total de empujadas a 44 para mantenerse entre los 10 mejores de ambas categorías en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 0.96.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-2, con 2 sencillos, una empujada y un boleto, para subir su promedio a .313, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .291.


 

Rakuten 6, Lotte 8, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye anotada de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sumó un doble en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero villaclareño, que se ponchó en una ocasión, redujo su promedio a .247, pero aumentó su total de anotadas a 47 para mantenerse entre los 5 primeros de ese departamento en la Liga del Pacífico.


 

Hanshin 3, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima. Incluye actuaciones de Franzua y Corniel

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los dominicanos Gerónimo Franzua y Robert Corniel lanzaron un cero cada uno en relevo para contribuir al triunfo de 4-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin.

 

   Franzua permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival para mantener su efectividad en 0.00, mientras que Corniel concedió 2 imparables y abanicó a 2 bateadores para mejorar la suya a 2.61.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-0 con un boleto para disminuir su promedio a .286, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr ligó un sencillo en una aparición como emergente para aumentar el suyo a .091.


 

Yomiuri 2, DeNA 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   El venezolano Edwin Escobar lanzó un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad bajó a 2.51.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .264.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en 2 tercios de relevo para disminuir su efectividad a 2.53.


 

Orix 3, Seibu 2, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el Metlife Dome de Tokorozawa, el dominicano Steven Moya falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .252.


 

SoftBank 5, Nippon Ham 0, Naha

 

Rodríguez realiza una gran jugada defensiva en la segunda base

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Ronny Rodríguez se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Cellular de Naha, Okinawa. Su promedio descendió a .094.