Jue, 25 Abr 2024 13:24 PM

Hechavarría la vuelve a sacar en triunfo de Lotte

 

Hechavarría se lució a la ofensiva y la defensiva

 

   El cubano Adeiny Hechavarría se fue este martes para la calle por segundo día consecutivo y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 11-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El campocorto antillano, que también conectó un sencillo en 4 turnos y anotó en 2 ocasiones, elevó su promedio a .229 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 11, respectivamente.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín falló en una oportunidad para reducir su promedio a .247, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para aumentar su total a 50.


 

Chunichi 3, Yomiuri 2, Maebashi

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye empujadas de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-3, con 3 sencillos, 2 empujadas y un boleto, para darle a los Dragones de Chunichi un triunfo de 3-2 sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Gunma Shikishima de Maebashi.

 

   El inicialista villaclareño, que cosechó su sexto remolque en 4 juegos, subió su promedio a .302 y su total de empujadas a 46.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su séptimo salvado de la campaña tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 0.92.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez se fue sin decisión tras permitir una carrera y 6 hits en 7 entradas completas, en las que abanicó a 6 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 5-4 y su efectividad descendió a 4.31.

 

   También por Yomiuri, su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un capítulo y un tercio de relevo para disminuir su efectividad a 2.25.


 

Hanshin 5, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye salvado de Suárez

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Robert Suárez sumó su vigésimo cuarto salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en 2 tercios de relevo en el triunfo de 5-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho guayanés, que extendió su ventaja en el liderato de rescates de la Liga Central, mejoró su efectividad a 1.62.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte ligó un sencillo en 2 turnos, anotó una carrera y recibió 2 boletos para subir su promedio a .287.

 

   Por Yakult, su compatriota Domingo Santana se fue de 3-2, con 2 sencillos y una empujada, para aumentar su promedio a .298, mientras que el venezolano José Osuna sonó un imparable en 4 oportunidades para bajar el suyo a .312.


 

DeNA 4, Hiroshima 2, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima

 

   El dominicano Gerónimo Franzua perdió su primer juego del año tras permitir 2 carreras y 2 hits en una entrada de relevo en la derrota de 4-2 de los Carpas de Hiroshima ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su efectividad ascendió a 5.40.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar lanzó un capítulo perfecto de relevo para reducir su efectividad a 2.43, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .260.


 

Seibu 3, Nippon Ham 4, Asahikawa

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el Estadio Víctor Starffin de Asahikawa, el dominicano Bryan Rodríguez permitió una carrera sucia y un hit en un episodio de relevo en el triunfo de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su efectividad descendió a 2.38.


 

Rakuten 7, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en 3 oportunidades en la derrota de 7-2 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .249.