Vie, 19 Abr 2024 01:15 AM

Marte remolca una carrera en triunfo de Hanshin

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye empujada de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este lunes un sencillo en 3 turnos, recibió 2 boletos y remolcó una carrera para contribuir a la remontada de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que no había podido empujar carreras en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .289 y su total de remolques a 46.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr. se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .098.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .254, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.65.


 

Chunichi 2, Hiroshima 6, Mazda

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio descendió a .299.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió 2 carreras (1 limpia) y 4 hits en 2 capítulos de relevo intermedio para aumentar su efectividad a 3.95.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 bateadores en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.40.


 

Rakuten 0, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Rusney Castillo falló en un turno como emergente en la derrota de 8-0 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .190.

 

   La temporada regular de la NPB continuará mañana martes con otros 6 encuentros.