Vie, 19 Abr 2024 11:10 AM

Viciedo dispara jonrón 15 en derrota de Chunichi

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye jonrón de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes su décimo quinto cuadrangular de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista villaclareño, que no se iba para la calle desde el 11 de julio debido a la pausa de los Juegos Olímpicos, mantuvo su promedio en .295 y aumentó su total de empujadas a 52, cifra que lo reafirma como el quinto mejor de esa categoría en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .263.


 

Orix 6, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye empujada de Hechavarría

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El campocorto antillano elevó su promedio a .229 y su total de empujadas a 13 tras 25 juegos disputados en lo que va de temporada.


 

Nippon Ham 0, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Dariel Álvarez falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

 

   El nativo de Camagüey, que realizó su debut en la máxima categoría de la NPB, dejó su promedio inicial en .000.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .195.


 

Hiroshima 9, Hanshin 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   El dominicano Gerónimo Franzua permitió 2 carreras y un hit sin poder retirar a ningún bateador en el triunfo de 9-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad ascendió a 11.57.

 

   Por Hanshin, su compatriota Mel Rojas Jr. no pudo conectar hits en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .091.


 

Rakuten 5, Seibu 0, MetLife Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-0 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.