Jue, 25 Abr 2024 06:48 AM

Osuna da triunfo a Yakult con sencillo de 2 carreras

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujadas de Osuna

 

   El venezolano José Osuna conectó este domingo un imparable de 2 carreras en 4 visitas al plato que marcó la diferencia a favor de su equipo en el triunfo de 4-1 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Hard Off Eco de Niigata.

 

   El inicialista criollo vio su promedio caer a .314, pero aumentó su total de empujadas de la campaña a 35.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un doble y un ponche, para mejorar su promedio a .291.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .259.


 

Hiroshima 0, Hanshin 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye remolque de Rojas Jr

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr ligó un sencillo en 3 turnos, recibió un boleto y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero caribeño, que no empujaba carreras desde el 18 de mayo, elevó su promedio a .129 y su total de remolques de la temporada a 4.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 3.86.


 

Chunichi 2, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye empujada de Martínez

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Ariel Martínez remolcó una carrera en un turno como emergente tras ser golpeado por el lanzador con las bases llenas, pero su aporte fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El receptor antillano dejó su promedio en .261 y aumentó su total de remolques a 2 en apenas 8 partidos disputados en lo que va de año.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .292.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.71.


 

Rakuten 2, Seibu 10, MetLife Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   El cubano Rusney Castillo conectó un doble en una aparición como emergente y anotó una carrera en la derrota de 10-2 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .227.


 

Orix 5, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el venezolano José Flores ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su efectividad descendió a 1.64.

 

   También por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con un abanicado para reducir su promedio a .231.


 

Nippon Ham 0, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin anotaciones en un episodio de relevo en el empate a 0 carreras en 9 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad bajó a 1.95.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ronny Rodríguez se fue de 2-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .083.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .194.