Jue, 25 Abr 2024 01:04 AM

Rojas Jr dispara 2do cuadrangular ante DeNA

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye jonrón de Rojas Jr

 

   El dominicano Mel Rojas Jr conectó este miércoles su segundo vuelacerca de la temporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 18 de mayo, elevó su promedio a .145 y su total de empujadas a 6 tras apenas 20 partidos disputados en lo que va de año.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez se anotó su salvado número 26 luego de retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 1.45.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 para reducir su promedio a .255, mientras que el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras conceder 3 carreras y 3 hits en un tercio de relevo. Su efectividad subió a 3.32.


 

Seibu 3, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Hechavarría conecta un sencillo de 2 carreras ante Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 5-3 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El campocorto antillano, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, mejoró su promedio a .226 y su total de empujadas a 15.


 

SoftBank 3, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye empujada de Despaigne

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Alfredo Despaigne sumó 2 sencillos en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El toletero granmense, que cosechó su segunda empujada en 3 juegos, aumentó su promedio a .206 y su total de remolques a 8 luego de 31 partidos disputados este año.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dariel Álvarez se fue de 3-0 con un boleto para mantener su promedio en .000.


 

Hiroshima 0, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo disparó un doble en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio bajó a .294, pero su total de empujadas subió a 53.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a .296, mientras que el también cubano Raidel Martínez se anotó su undécimo salvado del año tras retirar en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo. Su efectividad cayó a 1.05.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 2.35.


 

Yomiuri 3, Yakult 2, Matsuyama

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En el Estadio Botchan de Matsuyama, el dominicano Rubby de la Rosa lanzó un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 3.50.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 viajes a la goma para reducir su promedio a .319, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 1-0, con un boleto y un golpeado, para bajar el suyo a .285.


 

Nippon Ham 2, Orix 5, Hotto Motto Field

 

Masataka Yoshida conecta un jonrón de 2 carreras para Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Ronny Rodríguez recibió un boleto en una aparición como emergente en la derrota de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio quedó en .083.