Jue, 25 Abr 2024 15:54 PM

Santana dispara 8vo vuelacerca ante Hiroshima

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye estacazo de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este sábado su octavo cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 7-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero caribeño, que empujó sus primeras carreras desde la reanudación de la temporada regular, dejó su promedio en .284 y aumentó su total de remolques a 30.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-2, con un doble, un sencillo , una anotada y un ponche, para elevar su promedio a .316.


 

DeNA 7, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó su décimo sexto estacazo del año en 3 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista boricua, que no se iba para la calle desde el 10 de julio, aumentó su promedio a .253 y su total de empujadas a 41.

 

   También por DeNA, el dominicano Fernando Romero se fue sin decisión tras permitir una carrera y 6 hits en 5 entradas y un tercio de labor. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad descendió a 4.91.


 

Lotte 8, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Despaigne se va para la calle por 2da vez esta temporada

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne disparó su segundo vuelacerca de la temporada en 3 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 8-6 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte.

 

   El toletero santiaguero, que también recibió un boleto en el juego, subió su promedio a .212 y su total de empujadas a 9.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dariel Álvarez falló en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.

 

   Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría se fue de 3-0, con 2 ponches, 2 boletos y una anotada, para disminuir su promedio a .221.


 

Hanshin 2, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Martínez

 

   El cubano Ariel Martínez sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El receptor antillano, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .344 y su total de empujadas a 4.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 para bajar su promedio a .293, el también cubano Raidel Martínez lanzó un capítulo perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 1.01 y su compatriota Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 hits en 4 capítulos. Su marca quedó en 0-2 y su efectividad bajó a 4.76.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr sumó 2 dobles y un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera para subir su promedio a .175.


 

Rakuten 8, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Rodríguez remolca una carrera para Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Ronny Rodríguez conectó un indiscutible en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero en la derrota de 8-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .122.

 

   Por Rakuten, el cubano Rusney Castillo falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .250.


 

Seibu 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix blanquearon por 2-0 a los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.