Vie, 19 Abr 2024 03:05 AM

Moya suma doble y anotada en empate de Orix

 

Moya anota con un sencillo de Adam Jones

 

   El dominicano Steven Moya conectó este martes un doble en 2 turnos y anotó en una ocasión en el empate a 6 carreras entre los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka, en lo que fue la primera jornada de los juegos oficiales de pretemporada de la NPB.

 

   El espigado toletero, que fue el primera base titular y cuarto bate de Orix en el juego, dejó su promedio inicial de la primavera en .500, con una carrera anotada.

 

   El estadounidense Adam Jones, que está en su segunda temporada en la NPB con Orix, conectó un sencillo en 2 oportunidades y remolcó la carrera de Moya para también dejar su promedio inicial en .500.

 

   El lanzador venezolano José Flores estuvo presente en el bullpen de Lotte, pero no vio acción en el partido.


 

Chunichi 2, SoftBank 14, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs SoftBank

 

   En el otro encuentro de la jornada, los Halcones de SoftBank, actuales tetracampeones de Japón, aplastaron 14-2 a los Dragones de Chunichi en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un encuentro que no contó con la participación de jugadores extranjeros.

 

   El jardinero Seiji Uebayashi fue la figura ofensiva del día al irse de 4-3, con un triple, 2 sencillos y 2 empujadas, si bien otros 5 bateadores del conjunto local remolcaron 2 carreras cada uno.

 

   El cubano Dayán Viciedo, quien ya ha visto acción en algunos juegos amistosos de Chunichi, no vio acción en el juego, como tampoco lo hicieron Liván Moinelo, Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne, quienes todavía no están listos para ver acción con SoftBank.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana miércoles con otros 4 partidos: Lotte vs Orix en el Kyocera Dome, Chunichi vs SoftBank en el Pay Pay Dome, Yakult vs Yomiuri en el Tokyo Dome y Seibu vs Nippon Ham en el Sapporo Dome.