Jue, 25 Abr 2024 00:35 AM

Sugano gana su 1er juego de la primavera

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   El lanzador japonés Tomoyuki Sugano se anotó este jueves su primera victoria de la pretemporada de la NPB tras permitir apenas 2 hits sin carreras en 3 entradas completas en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El derecho de 31 años, que fracasó en su intento de irse a las Grandes Ligas este invierno a través del Sistema de Traspasos, ponchó a 2 rivales y no otorgó boletos para dejar su efectividad inicial en 0.00 y su récord de la primavera en 1-0.

 

   Las 3 anotaciones de Yomiuri en el encuentro llegaron por cortesía de un jonrón solitario de Taishi Hirooka y de 2 sencillos remolcadores de Kazuma Okamoto y Takumi Oshiro. 


 

Seibu 6, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el otro juego del día, los Leones de Seibu superaron 6-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en otro partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

   Hotaka Yamakawa conectó un cuadrangular de 3 carreras para comandar la ofensiva de Seibu, que constó de 11 imparables, incluyendo 5 extrabases. 

 

   El derecho Kona Takahashi se anotó la victoria tras permitir 5 hits sin carreras en 5 episodios completos, en los que ponchó a 3 rivales, otorgó 2 boletos y golpeó a un bateador.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana viernes con otros dos encuentros: Orix vs DeNA en el Estadio de Yokohama y Hanshin vs SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.