Vie, 19 Abr 2024 22:51 PM

Moya conecta 2do doble de la pretemporada

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   El dominicano Steven Moya conectó este viernes su segundo doble de la pretemporada en 3 visitas al plato en la derrota de 5-1 de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El espigado toletero, que fue el sexto bate y designado de Orix en el encuentro, elevó su promedio de la primavera a .286.

 

   El receptor Hiroki Minei marcó la diferencia en el partido al conectar un jonrón de 3 carreras en el cierre del segundo episodio que le dio a DeNA una ventaja que a la postre fue definitiva.


 

Hanshin 4, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank

 

   En el otro juego del día, los Tigres de Hanshin blanquearon 4-0 a los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un encuentro que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

   El derecho Yuki Nishi se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en 2 entradas de labor, mientras que la derrota fue para el también derecho Shuta Ishikawa, quien concedió 2 anotaciones en 4 episodios y 2 tercios.

 

   El jardinero Teruaki Sato y el estadounidense Jerry Sands abrieron el camino de la victoria para el conjunto felino con un par de cuadrangulares solitarios en las dos primeras entradas del encuentro.

 

   Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana sábado con otros 6 juegos: Seibu vs Lotte en el Estadio ZOZO Marine, Orix vs DeNA en el Estadio de Yokohama, Yakult vs Hiroshima en el Estadio Mazda, Rakuten vs Chunichi en el Vantelin Dome, Hanshin vs SoftBank en el Pay Pay Dome y Yomiuri vs Nippon Ham en el Sapporo Dome.