Vie, 19 Abr 2024 15:17 PM

Marté dispara su 2do vuelacerca de la primavera

 

Resumen del juego Seibu vs Hanshin. Incluye jonrón de Marté

 

   El dominicano Jefry Marté conectó este viernes su segundo cuadrangular de la pretemporada en 3 visitas al plato en el empate a 3 carreras entre los Tigres de Hanshin y los Leones de Seibu en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que se fue para la calle en solitario, mejoró su promedio a .250 y su total de empujadas a 4.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   El juego se dio por terminado en el cierre del séptimo episodio debido a la lluvia.


 

Chunichi 2, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Martín remolca una carrera con un sencillo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín ligó 2 imparables en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que disputó apenas su cuarto partido de la pretemporada, elevó su promedio a .364 y su total de empujadas a 2.

 

   Por Chunichi, el también cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .357.


 

Yomiuri 3, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya sumó un doble en 3 oportunidades en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Gigantes de Yomiuri. 

 

   El espigado inicialista vio su promedio descender a .389, pero extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit.


 

SoftBank 8, Yakult 8, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank y las Golondrinas de Yakult empataron a 8 carreras en 9 entradas en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos. Ambos conjuntos se combinaron para disparar 5 jonrones en el partido.


 

Dos juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos DeNA vs Rakuten en el Estadio Kusanagi de Shizuoka y Nippon Ham vs Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima fueron ambos suspendidos por lluvia.