Mié, 24 Abr 2024 09:16 AM

Rakuten derrota 7-2 a Orix en Shizuoka

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   Las Águilas de Rakuten superaron este jueves por 7-2 a los Búfalos de Orix en un juego de pretemporada disputado en el Estadio Kusanagi de Shizuoka que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

   El campocorto Hiroto Kobukata, quien conectó un triple de 2 carreras, y el jardinero Kazuki Tanaka, quien se fue para la calle con un compañero en base, fueron las figuras ofensivas del encuentro para Rakuten.

 

   El derecho Ryota Takinaka se anotó la victoria, luego de permitir 2 carreras y 7 hits en 6 entradas completas, en las que ponchó a 4 rivales, otorgó 2 boletos y golpeó a 2 bateadores.

 

   La derrota fue para el taiwanés Yi Chang, quien concedió 4 anotaciones y 7 imparables en 5 capítulos de relevo intermedio.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana viernes con otros 6 encuentros: Rakuten vs Yakult en el Estadio Meiji Jingu, DeNA vs Seibu en el MetLife Dome, Lotte vs Yomiuri en el Tokyo Dome, Nippon Ham vs Chunichi en el Vantelin Dome, Hanshin vs Orix en el Kyocera Dome y Hiroshima vs SoftBank en el Pay Pay Dome.