Jue, 25 Abr 2024 17:36 PM

Moya suma séptimo remolque en derrota de Orix

 

Moya remolca la única carrera de Orix en el juego

 

   El dominicano Steven Moya conectó este viernes 2 sencillos en 4 turnos y remolcó su séptima carrera de la pretemporada en la derrota de 3-1, de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado toletero, que cosechó su quinto imparable en 3 juegos, elevó su promedio de la primavera a .364 e igualó el liderato de empujadas entre los latinos.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte recibió 4 boletos en 4 visitas al plato para mantener su promedio en .250.


 

Hiroshima 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-2, con un doble, un sencillo y una anotada, en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El poderoso antillano, que disputó apenas su tercer partido de la pretemporada, aumentó su promedio a .333 y sumó su primera anotada.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 2 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en el que fue su debut primaveral. Su promedio quedó en .000.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía ligó un indiscutible en 3 turnos y se ponchó en 2 ocasiones para reducir su promedio a .417.


 

Lotte 3, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Leonys Martín se fue de 2-1, con un doble y 2 boletos, en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .300.


 

Nippon Ham 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Chunichi

 

   El cubano Dayán Viciedo falló en 3 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Vantelin Dome de Nagoya.


 

DeNA 5, Seibu 1, MetLife Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, las Estrellas de DeNA superaron 5-1 a los Leones de Seibu en un partido que no contó con la presencia de jugadores latinos.


 

Rakuten 4, Yakult 8, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult derrotaron 8-4 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.