Vie, 19 Abr 2024 09:05 AM

Martín suma 1er vuelacerca de la pretemporada

 

Resumen del juego Lotte vs DeNA. Incluye jonrón de Martín

 

   El cubano Leonys Martín conectó este sábado su primer cuadrangular de la pretemporada en 3 turnos y recibió un boleto para contribuir al triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio de la primavera a .304 y su total de empujadas a 3.

 

   También por Lotte, el dominicano José Acosta se anotó el salvado tras retirar en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 entradas de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.


 

Orix 1, Hanshin 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Orix vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez cosechó también su primer rescate de la pretemporada tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho criollo, que es el vigente campeón de salvados de la Liga Central, ponchó a 2 rivales y mantuvo su efectividad en 0.00.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte falló en 2 visitas al plato para disminuir su promedio a .227.

 

   Por Orix, su compatriota Steven Moya se ponchó 3 veces en igual número de turnos para bajar su promedio a .333.


 

Hiroshima 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye anotada de Gracial

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .286.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en una oportunidad para disminuir su promedio a .385.


 

Nippon Ham 11, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

   El cubano Dayán Viciedo no pudo conectar hits en 3 vistas al plato en la derrota de 11-0 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio descendió a .345.


 

Rakuten 6, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, las Águilas de Rakuten superaron 6-3 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yakult 1, Seibu 2, MetLife Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 2-1 a las Golondrinas de Yakult en el MetLife Dome de Tokorozawa en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.