Mar, 23 Abr 2024 19:28 PM

Viciedo cierra la pretemporada con una empujada

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Chunichi

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo un doble y 2 sencillos en 4 turnos, se robó una base y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Vantelin Dome de Fukuoka en la jornada final de la pretemporada de la NPB.

 

   El poderoso inicialista, que se había ido en blanco en los últimos 2 juegos, dejó su promedio final en .394 y su total de empujadas en 2 en 11 partidos disputados.


 

Hanshin 1, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1, con un doble y 2 ponches, en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .231.

 

   Por Orix, su compatriota Steven Moya falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .308.


 

SoftBank 1, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente en el triunfo de 2-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .357.

 

   Por SoftBank, los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial se fueron ambos de 2-0 para bajar sus promedios a .222 y .167, respectivamente.


 

Rakuten 4, Yomiuri 8, Tokyo Dome

 

Resumen dle juego Rakuten vs Yomiuri

 

   Los Gigantes de Yomiuri derrotaron 8-4 a las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome en un partido en el que no vieron acción peloteros hispanos.


 

Yakult 6, Seibu 8, MetLife Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, los Leones de Seibu superaron 8-6 a las Golondrinas de Yakult en otro encuentro que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Lotte vs DeNA, Yokohama

 

   El juego entre los Marinos de Lotte y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a celebrarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia.