Jue, 25 Abr 2024 11:52 AM

Viciedo abre el año con un jonrón de 2 carreras

 

Así fue el estacazo de 2 carreras de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo abrió este viernes la temporada 2021 de la NPB con un dramático cuadrangular de 2 carreras que contribuyó al triunfo de 7-6 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista antillano completó con su estacazo un rally de 5 carreras en la apertura del octavo episodio que le dio la vuelta al marcador y le permitió al conjunto de Nagoya cosechar su primera victoria del año. Su promedio inicial quedó en .250.

 

   Esta es la tercera vez que el toletero villaclareño se va para la calle en el primer juego de la campaña desde que llegó a Japón en 2016.


 

Lotte 2, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Martín suma su 1er cuadrangular del año

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín disparó el primer vuelacerca latino de la temporada en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle en solitario y se ponchó en 2 ocasiones, dejó su promedio inicial en .250.

 

   Por SoftBank, su compatriota Yurisbel Gracial sonó un doble en 4 oportunidades para colocar su promedio inicial en .250, mientras que el también cubano Alfredo Despaigne falló en 3 ocasiones pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio quedó en .000.


 

Hanshin 4, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Robert Suárez se anotó su primer salvado del año al permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho caribeño, que también ponchó a un bateador, dejó su efectividad inicial en 0.00 y asumió en solitario el liderato de rescates de la Liga Central.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-0 con 2 ponches para colocar su promedio inicial en .000.


 

Orix 3, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   El dominicano Steven Moya ligó un doble en 4 visitas al plato en la derrota de 4-3 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista, que fue el cuarto bate titular de Orix en el juego, dejó su promedio inicial de la campaña en .250.


 

DeNA 7, Yomiuri 8, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri dejaron en el terreno 8-7 a las Estrellas de DeNA en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Nippon Ham 2, Rakuten 8, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron 8-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en otro partido en el que no vieron acción peloteros hispanos.