Jue, 25 Abr 2024 16:51 PM

SoftBank remonta gracias a Despaigne y Gracial

 

Despaigne igualó la pizarra en el cierre del 8vo episodio

 

   Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial remolcaron este sábado una carrera cada uno para contribuir a la remontada de los Halcones de SoftBank, que dejaron sobre el terreno a los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka con un marcador final de 3-2.

 

   Despaigne conectó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato e igualó la pizarra en el cierre del octavo episodio, lo que le permitió a sus compañeros ganar el juego en la entrada final. Su promedio ascendió a .286 y su total de empujadas a uno.

 

   Gracial, por su parte, sumó 2 sencillos en 4 oportunidades y abrió el marcador para SoftBank en el cierre del sexto capítulo, momento en el cual su equipo perdía 2-0. Su promedio subió a .375 y su total de remolques a uno.

 

Martín amplió la ventaja de Lotte

 

   Por Lotte, el también cubano Leonys Martín se fue de 5-1, con un sencillo, una empujada y un ponche. Su promedio bajó a .222, pero su total de remolques aumentó a 2.


 

Chunichi 1, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima. Incluye empujada de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. 

 

   El poderoso inicialista, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, mantuvo su promedio en .250 y elevó su total de empujadas a 3.


 

Hanshin 9, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Jefry Marte falló en 2 ocasiones, pero recibió 2 boletos y anotó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-5 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio se mantiene en .000.


 

Orix 3, Seibu 2, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   El dominicano Steven Moya sumó un imparable en 5 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .222.


 

DeNA 5, Yomiuri 10, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri superaron 10-5 a las Estrellas de DeNA en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Nippon Ham 9, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham vencieron 9-4 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.