Vie, 19 Abr 2024 18:22 PM

Suárez cosecha 1era victoria del año en relevo

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye actuación de Suárez

 

   El venezolano Robert Suárez se anotó este sábado su primera victoria de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el ajustado triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho criollo, que también ponchó a un rival, dejó su marca en 1-0 y mejoró su efectividad a 3.00.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jeffrey Marte se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .231.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble y un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto para elevar su promedio a .300.


 

Orix 2, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye anotada de Moya

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya conectó un doble en 3 turnos y anotó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El espigado inicialista, que cosechó un doble y una anotada por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .296.


 

Seibu 7, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye anotada de Gracial

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y 2 ponches, en la derrota de 7-4 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu.

 

   El jardinero antillano, que extendió a 3 su racha de juegos consecutivos con hit, redujo su promedio a .300 y subió su total de anotadas del año a 2.


 

Yakult 2, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   El dominicano Rubby de la Rosa ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome. Su efectividad se mantuvo en 0.00.


 

Lotte 6, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .185.


 

Hiroshima 7, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente en el triunfo de 7-3 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .167.