Sáb, 20 Abr 2024 09:07 AM

Moya contribuye a triunfo de Orix con 2 remolques

 

Moya dispara un imparable de 2 carreras

 

   El dominicano Steven Moya conectó este domingo 2 sencillos en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El espigado inicialista, que extendió a 3 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .323 para ascender al cuarto lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico y aumentó su total de empujadas de la campaña a 3.


 

Chunichi 1, Hanshin 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez se anotó su segundo salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho criollo, que realizó su cuarta aparición de la temporada, redujo su efectividad a 2.25 e igualó el tercer lugar de rescates de la Liga Central.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .233.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 3 oportunidades, cometió un error y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para subir su promedio a .303.


 

Yakult 1, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye salvado de De la Rosa

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Rubby de la Rosa cosechó su segundo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho caribeño, que realizó su tercera salida del año, mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó el tercer lugar de rescates de la Liga Central.


 

Seibu 4, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   El cubano Alfredo Despaigne sumó 2 imparables en 4 visitas al plato pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .231.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 5-1, con un sencillo y 3 ponches, para disminuir su promedio a .286.


 

Hiroshima 1, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Robert Corniel permitió una carrera y 3 hits en 2 capítulos de relevo en la derrota de 3-1 de los Carpas de Hiroshima ante las Estrellas de DeNA. Su efectividad ascendió a 3.00.

 

   También por Hiroshima, su compatriota Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .143.


 

Lotte 1, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con un ponche en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .161.