Mar, 23 Abr 2024 05:31 AM

Marte suma 3 imparables y 2 remolques ante DeNA

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye empujadas de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este viernes un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 9-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista caribeño, que no había podido producir carreras en sus últimos 6 juegos, elevó su promedio a .256 y su total de empujadas a 5.


 

SoftBank 1, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .175.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .292.


 

Seibu 7, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0 con 2 boletos en la derrota de 7-4 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .200.


 

Yomiuri 0, Hiroshima 2, Mazda

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hiroshima

 

   El dominicano Alejandro Mejía se ponchó en un turno como emergente en el triunfo de 2-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .111.


 

Nippon Ham 2, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 2-1 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.