Jue, 25 Abr 2024 17:42 PM

Martín conecta 2 cuadrangulares ante Seibu

 

Martín suma su 6to estacazo de la campaña

 

   El cubano Leonys Martín disparó este sábado 2 vuelacercas y un sencillo en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 6-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que extendió su ventaja en el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico, elevó su promedio a .240 y su total de empujadas a 12, cifra que lo mete de nuevo entre los 5 mejores de esa categoría en el circuito.


 

SoftBank 8, Rakuten 8, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial falló en 3 oportunidades, pero recibió 2 boletos y anotó en una ocasión en el empate a 8 carreras en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El matancero vio su promedio descender a .275, pero aumentó su total de anotadas a 5.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y ponchó a un rival en un episodio perfecto de relevo para mantener su efectividad en 0.00.


 

Hanshin 4, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA. Su efectividad descendió a 1.80.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .239.


 

Yakult 2, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi

 

   Las Golondrinas de Yakult y los Dragones de Chunichi igualaron a 2 carreras en cerrados episodios en el Vantelin Dome de Nagoya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yomiuri 2, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hiroshima

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Carpas de Hiroshima volvieron a derrotar a los Gigantes de Yomiuri, esta vez con marcador final de 4-2. Ningún pelotero hispano vio acción en el juego.


 

Nippon Ham 5, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 5-2 a los Búfalos de Orix en otro partido que tampoco contó con la presencia de jugadores caribeños.