Jue, 25 Abr 2024 13:59 PM

Leonys Martín barre las bases con un doble

 

Martín dispara un doble de 3 carreras ante Rakuten

 

   El cubano Leonys Martín conectó este jueves un doble en 4 turnos, recibió un boleto y remolcó 3 carreras para asegurar el triunfo de 7-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El jardinero antillano, que no había podido producir carreras en sus últimos 3 juegos, redujo su promedio a .266, pero aumentó su total de empujadas a 15 para meterse de nuevo entre los 5 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.


 

Orix 3, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye anotada de Gracial

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó 3 indiscutibles en 4 visitas al plato y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El matancero, que sumó su quinto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .323 para mantenerse entre los 5 mejores de ese departamento en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .200, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó el salvado tras permitir 2 hits sin carreras y ponchar a 2 rivales en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.


 

Hiroshima 0, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye sencillo de Marte

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y un boleto, en el triunfo de 4-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .250.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.29.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel concedió 2 imparables sin carreras en 2 capítulos de relevo intermedio para bajar su efectividad a 1.00.


 

Chunichi 1, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye anotada de Martínez

 

   El cubano Ariel Martínez sumó 2 sencillos en 4 oportunidades y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .300.


 

DeNA 1, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto cosechó su primer hit de la temporada en 3 turnos y fue golpeado en una ocasión en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .200.