Mar, 23 Abr 2024 18:17 PM

Raidel Martínez cosecha su 1er salvado del año

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye salvado de Martínez

 

   El cubano Raidel Martínez se anotó este jueves su primer rescate de la temporada luego de ponchar a uno de los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El espigado derecho, que fue el segundo mejor cerrador de la Liga Central el año pasado, mantuvo su efectividad en 0.00 y aumentó su total de abanicados a 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .275.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto también falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .148.


 

Hanshin 3, Yomiuri 8, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte conectó un doble y un sencillo en 5 turnos pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-3 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista caribeño extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con 2 hits para elevar su promedio a .293.


 

Seibu 6, Orix 7, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya se fue de 4-1, con un sencillo, 3 ponches y un boleto, en el triunfo de 7-6 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .280.


 

Yakult 7, Hiroshima 4, Mazda

 

   El dominicano Robert Corniel permitió una carrera sucia y un hit en 2 entradas y 2 tercios de relevo intermedio en la derrota de 7-4 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su efectividad descendió a 0.71.


 

Nippon Ham 3, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Bryan Rodríguez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ronny Rodríguez, quien realizó su debut en la NPB, se fue de 3-0 con 2 ponches para dejar su promedio inicial en .000.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .261.